
¿Por qué apostar por insumos orgánicos?
Cada vez son más las industrias que se suman a la “moda ecológica”, una que merece mucho la pena. Y es que, tendencia o no, pensar en el impacto que tiene en el medio ambiente la actividad que nos interesa debería ser una de las primeras premisas al incursionar en un negocio.
Por su parte, algo que debemos reconocer de los millennials es que son la generación que más ha apostado por consumir productos orgánicos: desde lo que comen hasta lo que visten. No por nada, las industrias que más tienen en consideración el impacto ambiental son precisamente la gastronómica y la textilera. Otro sector de producción que apoya la tendencia eco es el de la cosmética natural, que actualmente alcanza cifras muy prometedoras.
Según un sondeo realizado por la encuestadora Kantar Worldpanel, 6 de cada 10 hogares en España prefieren consumir productos ecológicos u orgánicos que sus versiones tradicionales, lo que representaría aproximadamente 10 millones de familias en el país. Además, según la consultora Nielsen, España es líder en el continente y entra dentro del top mundial como país productor ecológico.
Dibath, como productor sostenible
Nuestra compañía es una fiel y orgullosa seguidora de la tendencia ecológica y de su conciencia medioambiental sostenible. Nuestros productos cuentan con la garantía de ser manufacturados a base de materia prima 100% respetuosa con el medio ambiente, de modo que cada pieza que sale de nuestra fábrica es un producto hecho bajo los estándares más responsables del mercado.
Al adquirir una pieza de nuestro catálogo, los clientes no solo llevan consigo un producto con acabados pulcros, también están —junto con nosotros— luchando contra la deforestación y la pérdida de bosques. Dibath está certificada con el sello PEFC España, lo que garantiza que la madera que talamos para obtener materia prima vuelve a ser repoblada tras un riguroso proceso de reforestación ambiental.
Fuente:
https://estardondeestes.com/movi/es/articulos/por-que-mi-negocio-debe-de-apostar-por-lo-eco