
El Uso de la Madera en el Baño Para Crear un Ambiente Cálido, Orgánico, Natural y Lleno de texturas
Comprar un mueble de madera para tu baño es siempre una elección perfecta, para crear un ambiente cálido, orgánico, natural y lleno de texturas. ¿la clave? Tener unas nociones básicas para su buen uso y mantenimiento.
En este artículo te detallamos paso a paso todo lo necesario para darle a tu mueble una larga y próspera vida dentro de tu hogar…
1º Limpieza periódica, con una limpieza regular evitaremos que la suciedad se vaya fijando con el tiempo y sea mucho más difícil de eliminar.
2º No emplear productos abrasivos, el uso de estropajos o productos de limpieza como lejías, amoniacos, disolventes o ceras son totalmente desaconsejables, al igual que aparatos que funcionan con vapor o altas temperaturas. La manera correcta de limpiarlo es tan sencilla como usar un paño húmedo con un pequeño porcentaje de detergente neutro, y secar con un trapo seco de algodón o celulosa, de esta manera conseguiremos eliminar las manchas y la humedad.
3º Evitar limpiar el mueble en exceso y exponerlo de forma continuada a fuentes de vapor de agua como las duchas o baños de agua caliente.
Seguro que te hemos ayudado con estos consejos, para decidirte a comprar un mueble de madera para tu baño, ahora, disfruta de la amplia gama de acabados y colores que encontraras en nuestras colecciones.